domingo, 24 de agosto de 2008

Palabras de amor para nadie


Tengo derecho a escribir
un poema de amor para nadie,
para ese amor que no llega,
para ese amor que no está.

Tengo derecho a soñar despierta,
a extrañar lo que no tengo,
lo que no he tenido jamás,
lo que no sé extrañar...

Tengo derecho a desear
la carencia del miedo,
el abandono total,
la seguridad de un abrazo real.

Tengo derecho a todo esto,
y quizás a mucho más,
pero no encuentro las palabras,
no sé dónde están.

Y quisiera escribir las palabras
más dulces y sentidas
que haya escrito jamás,
pero nadie las ha hecho aflorar.

Porque mis manos están ajadas,
de tanto construir castillos en el aire,
y mis pies están cansados
de tanto caminar y buscar.

Y el pozo de mi alma se seca
de palabras dulces y buenas,
y sólo quedan los dolores del ayer,
y sólo queda la sangre derramada.

Y sólo queda la oscuridad,
y sólo quedan los cadáveres,
y sólo quedan las ruinas,
y sólo quedan palabras desoladas.

Y aunque tenga el derecho a escribir,
palabras de amor para nadie,
sólo encuentro la fuerza para suspirar
que aún queda camino por andar...

1 comentario:

karLitaaa dijo...

Hola!
Llegue aquí porque un amigo me recomendo pasar a ver tus poemas. y la verdad me identique de inmediato en este. Simplemente no tengo palabras. Pero te felicito!!

Espero estes bien!!

Hasta pronto!