martes, 7 de octubre de 2008

Dudas

Me resbalo en cámara lenta
hacia tus brazos,
que no sé si estarán para recibirme.
Regreso a mi pasado
y los deja vú me toman por asalto,
perdida en mis memorias,
confundo pasado con presente y futuro.
Temo que se repita la historia,
temo que no se repita,
temo por mí, y temo por ti.
Demasiadas emociones
me atrapan en su torbellino,
demasiado tiempo, demasiados sueños,
demasiado peso adquirido en las vidas.
Tu cobardía y la mía
se alimentan mutuamente,
se enfocan en los peros
y luchan en contra de la evidencia,
porque es más fácil de "ganar",
porque es más fácil perder todo,
sin arriesgar nada,
que arriesgarlo todo
y no obtener nada.
Me confundo, me pregunto,
me desenfoco...
Y yo me las busqué...
No sé qué hacer,
no sé si hacer...
Mi vulnerabilidad
está a flor de piel,
y me asusto de estar tan frágil,
del efecto que aún tienes en mí...
Yo ya lo había decidido,
"no más" me dije convencida,
"¿no más?" me pregunto ahora,
dubitativa, insegura...

No hay comentarios: