miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo inesperado


Un torrente de palabras
presiona por salir de mis labios
pero no sé qué quieren decir,
y así, se niegan a salir.
Hay algo en mi pecho
que incomoda y molesta,
resignado a ser ignorado
como lo es siempre...
Hay un suspiro con significado
que traidor se pierde en el aire,
abandonándome en mi cuerpo,
dejándome en solitario.
Y un pensamiento intruso
insiste en permanecer,
y arremete contra mi foco,
y me pierde en el laberinto...
Hay un temblor en mi cuerpo
que delata tu ausencia,
que ansía tu tacto,
y que dice más que las palabras,
que se niega a ser ignorado,
que no sabe abandonarme,
y que me indica el camino
en dirección a tus brazos...

1 comentario:

Amaranta Zunino dijo...

Mientras algo te indique que no debes desaparecer, debs quedarte, algo vale aun la pena.