viernes, 8 de febrero de 2008

Sólo un abrazo


Son las tres de la mañana
y estoy sentada en mi escritorio
con los pies medio congelados
y la chaqueta sin abrir...
Vengo de una fiesta
de la que no destaco nada,
sólo una más entre tantas...
Y ni siquiera sé porqué fui,
cuando hoy no estaba de humor,
hoy sólo quería un abrazo,
un beso, otro abrazo...
Hoy quería ser querida,
tiernamente, dulcemente,
hoy quería cocinar
para alguien más...
No quería comer sola,
no quería que fuera igual
que siempre, que ayer...
Y de repente me siento desprotegida,
pequeña en tierra de gigantes,
sola, abismantemente sola,
y triste, como si importara...
Y quisiera tener cobijo,
refugio en brazos fuertes,
abrigo en días fríos,
alivio en la cotidianeidad...
Y la desesperanza me abruma,
porque mañana será igual,
y después de mañana,
y pareciera que en mi vida en general...
Pero yo sé que mañana me diré
que no importa, que me basto,
y una parte de mí hará como que cree
esa burda mentira, y seguirá adelante,
seguirá avanzando, ignorando el dolor,
ignorando el sabor amargo en el paladar,
riendo a veces, matando el llanto,
cultivando esperanzas artificiales,
soñando espejismos borrosos,
contándose mil y un cuentos,
para olvidar que lo que anhela
es sólo un estúpido abrazo...

1 comentario:

Dr_Cucho dijo...

Pasan días en que una rutina a veces tortuosa, a veces pálida, a veces gélida, a veces soberbia, nos aplasta y nos aísla en una caverna oscura… una prisión tétrica que te consume… y que posee como mortal arma el producir ceguera…
Un estúpido abrazo?... de estúpido nada tiene pues una muestra de afecto es de los manjares más suculentos que alimentan la fuerza del espíritu...
Ya quisieran mis manos tocar tu rostro, ya quisiera mi voz decirte de manera directa “que todo estará bien”, ya quisiera verte para entregar una mira tranquilizadora… tal vez mis brazos no sean los más adecuados… o quizás tal vez ni siquiera sea necesario pronunciar palabras… no lo sé… tampoco pretendo saberlo… a esta distancia es difícil lograr cualquiera de esas cosas … quizás solo pueda entregarte un par de líneas, siendo que tal vez no sean tampoco las más adecuadas, pero si puedo asegurar que son sinceras…
Perdón por no estar ahí para ti, perdón por no poder hacer mucho con solo un par de párrafos escritos… perdón por mi eventual ausencia pero los tiempos no han sido los mejores tampoco…
No cierres los ojos para no ver… sino que ciérralos para sentir, para recordar que en verdad afecto por ti existe… y en abundancia… (cómo no?... si personas fabulosas como tú se encuentran muy pocas…) … la desesperanza seguirá y los días serán iguales en la medida que olvides eso… pues se mantienen como rocas perennes en la medida que permitas que sea así …
Un abrazo fuerte a 46.647.434.654.659,3 kilómetros de distancia… pero como si estuviéramos uno al lado del otro (sí, me las di de hombre elástico y me estiro mucho =P)…
Te quiero amiga… cuídate mucho…
No olvides que estas en mis oraciones y en las de muchos más (sip… estoy haciendo las paces con el Jefe allá arriba…una suerte de pacto de no agresión en la medida de que te proteja y me asegure que estarás bien)…

Besos de tu cucho regalón bueno para el ronrroneo, algo mañoso y resongón, pero que te extraña más que a nada …

Auf wiedersehen