lunes, 11 de febrero de 2008

Palabras que sobran


Hay veces en que quisiera
no tener que pronunciar palabra,
que me agota abrir mi boca
y decir todas esas cosas obvias,
tener que explicar
lo que debiera estar claro,
tener que repetir
lo que he dicho mil veces...

Hay veces que quisiera
no tener tantos versos,
olvidar la poesía en mi alma,
esa que clama por salir
y plasmarse en forma de letras,
formas, figuras, versos, estrofas,
que abandonara la lucha
por tomar una forma física...

Hay veces que quisiera
que mi voz fuera innecesaria,
que alguien supiera cómo leer
el brillo de mis ojos,
el ritmo de mi pecho,
lo intangible de mi alma,
sin exigirme que me canse explicando
lo que no entenderá de otra manera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin.... mientras nuestro abrazo siga siendo un lugar deshabitado... nuestras almas seguiran plagadas de poemas y melancolias....
Y asi nuestros bosques se inundan de poemas....

Dr_Cucho dijo...

El encontrar a alguien que sea capaz de leer de manera acertada el mensaje que entrega el brillo de tus ojos, es encontrar a la “persona definitiva” (o lo más cercano a ella)… es pretender dar en el clavo… creo que es la expectativa que todos tienen al momento de encontrar tu corazón solo para entregarlo de la manera más pulcra y desinteresada…
Quizás se tan sólo que los versos nacen para cumplir la función de radar o “bastón de ciego”, y que donde se vuelven insufriblemente necesarias es en frente de oídos que no son los indicados, pues en el norte correcto no serían necesarias… puede que sea así, puede que no… no soy dueño de tal conocimiento… pero creo que es un buen primer paso para buscar respuestas no lo crees?...

Al fin he logrado reincorporarme a la red… la escasez de creatividad ha sido vasta en esta ocasión… en una de esas apagué el interruptora propósito, ahora no lo sé… pero entrar a indagar me aburre…

No olvides revisar mis blog para corregir mi decadente ortografía XD…

Bien por ahora me despido hasta una nueva transmisión de éste infrecuente programa online…

Cuídate niña… un abrazo…

Auf wiedersehen