sábado, 1 de marzo de 2008

El sol del planeta más lejano


Soy el sol
del planeta más lejano,
y quizás por ello,
mis rayos no te alcanzan,
mi luz no te ilumina,
mi calor no te acaricia.

Soy el sol
del planeta más lejano,
aquel deshabitado,
que arde en desiertos,
dunas y arenas
que no mueve el viento.

Soy el sol
del planeta más lejano,
que no conoce noche,
y por ello, no conoce día,
y se ahoga en llamas
y fuegos inútiles.

Soy el sol
del planeta más lejano,
el inalcanzable,
el inexplorado,
el desconocido,
el desperdiciado.

Soy el sol
del planeta más lejano,
y mi eco de luz
se pierde en tus sueños,
se pierde en mis versos,
simplemente se pierde...

2 comentarios:

Dr_Cucho dijo...

Ya te lo había mencionado pero no esta demás destacarlo nuevamente, la imagen en verdad es fuera de serie (… a todo esto, dónde la conseguiste?... ) …
mmm… sabes aún no se me ocurre nada inteligente que escribir … me pones en severos aprietos (y ver a un cura borracho, una mucama digna de café con piernas y un enano que se trata de casar por conveniencia con un adefesio de mujer, no ayuda mucho pensar cosas muy brillantes que digamos…) …
Cada estrella tiene un brillo particular, puede que de color similar, pero similarmente distinto, pues a pesar de haber tantos, cada sol es único, como único es su calor, como única es su energía… tal ves por no sentirlo, verlo ni pensarlo, sea un sol “desperdiciado”, pero no por ser el que de abrigo al planeta más lejano es el menos importante, porque en su justa medida es capaz de ser dador de vida…

Bueno tú aprovechaste para plasmar unas líneas mientras desempacaba bultos, yo por mi parte dejo unas cuantas ideas mientras se seca tu pelo =P…

Se despide de tí el Cucho del planeta más Marciano… cuídate y nos vemos cerca de alguna eventual Nova por ahí…

Auf Wiedersehen

Anónimo dijo...

Eres el sol del planeta mas lejano, pero del mas bueno y del mas amable, ese planeta que tiene un aura de amor y amistad.... pero puta que tai lejos!...
y eso hace que te heche mucho de menos, a pesar de nuestro contacto diario via msn o correos desde mi celular :P...

Toy feliz comprando cositas!!... jejeje...

un beso!..
cuidate
te quiero mucho!!