viernes, 7 de marzo de 2008

Regalo


¿Me regalas tus ojos?
No, no es que te quiera ciego,
sólo quiero tus ojos para verlos
cada vez que lo deseo...

¿Me regalas tus manos?
No, no es que te quiera manco,
sólo quiero tus caricias
cada vez que lo deseo...

¿Me regalas tus brazos?
No, no es que te quiera sin ellos,
sólo quiero que me abracen
cada vez que lo deseo...

¿Me regalas tu boca?
No, no quiero dañar tu rostro,
sólo quiero tener tus besos
cada vez que lo deseo...

¿Te me regalas todo, entero?
No, no es que te quiera prisionero,
sólo quiero que estés conmigo siempre,
porque siempre te deseo...

1 comentario:

Dr_Cucho dijo...

Quien te regale sus ojos, disfrutará de tu sonrisa honesta cada vez que los mires…
Quien te regale sus manos, podrá realizar la tipografía más detallada de tu rostro…
Quien te regale sus brazos, logrará compartir el ritmo de sus latidos contigo…
Quien te regale sus labios, probará el más dulce de las ambrosías…
Quien decida regalársete por completo, conocerá una pequeña porción de cielo en la tierra…

Hoy en Stgo. ha sido un día de lluvia intensa, de truenos, relámpagos y las ya clásicas complicaciones en movilización… pero curiosamente lo vi como un curioso espectáculo protagonizado por un precioso cielo gris iluminado por destellos y decorado por estruendos, creo que sirvió para refrescar un poco las ideas (literalmente)…

Un afectuoso ronroneo a la distancia chica consentida…

Nos vemos…

Bye