sábado, 26 de abril de 2008

Insomnio


El insomnio me embarga,
quisiera dormir y no puedo,
y no quiero...
Veo una película en la tv,
espero que se descargue un juego
que me mantendrá ocupada
las próximas semanas,
pienso en el trabajo por hacer,
pero no quiero levantarme,
ni perder el control remoto...
Me encuentro en un
estado de vigilia forzado
y auto-impuesto,
porque requiere más esfuerzo
levantarme e ir a mi cama
y perder horas de mi día
en un sueño sin noche...
Me embarga el insomnio,
y no estoy muy segura del porqué,
y debería dormir
para estar despierta esta noche,
pero no sé... divago...
Es el insomnio el que habla,
no me hagan caso...
Quiero decir tantas cosas,
pero aún privada de sueño
sé que hay cosas
que no conviene decir...
Es el insomnio el que calla,
no me hagan caso...

1 comentario:

Dr_Cucho dijo...

Insomnio… te puede dar por muchas razones, desde la extrema preocupación, pasando por tener el sueño alterado por haber despertado tarde, hasta ninguna razón aparente… hay medicamentos para eso, pero por lo general los que yo tomo son para no quedarme dormido, porque soy un asiduo fanático al dormir (hay gente a la que le duele mucho la cabeza por dormir… no las comprendo, para mi es mi droga…) pero de todas maneras siempre surge algo que me mantiene en píe… de manera extraña me encuentro ahora por estos lares, y no contribuyo en lo absoluto a solucionar tu problema de sueño… pero da igual… cada uno se ajusta a sus tiempos de manera biológica en su debido momento, si no es así… creo que puedo recomendarte un muy buen medicamento… contraindicación?... no te levantas en 3 días XD…

Saludos niña insomne… espero no encontremos en algún sueño por ahí…

Adeau