lunes, 9 de enero de 2012

Si yo no fuera yo, pero lo soy



A veces me canso de ser yo,
y es que las cosas
serían tan simples
si yo no fuera yo.
Si pensara menos,
si sintiera menos,
si supiera menos,
si valiera menos...
Si me conformara con migajas,
si aceptara que me olvidaras,
si aceptara que me cambiaras,
si yo no fuera yo.
Si me importara menos,
si quisiera menos,
si aceptara menos...
Pero yo soy yo,
y no acepto esas migajas,
porque o me das todo
o mejor no me des nada.
Pero yo soy yo,
y si tú me olvidas,
yo continúo con mi vida,
y con la frente erguida.
Pero yo soy yo,
y si tú me cambias,
es que no entiendes nada,
y es esa tu desgracia.
Pero yo soy yo,
y no pienso menos,
y no siento menos,
y no sé menos,
y no valgo menos.
Pero yo soy yo,
y si tengo que explicarlo,
y si tengo que enunciarlo,
entonces me importa cada vez menos
te siento cada vez menos,
y defiintivamente te digo
que entiendas que yo
no estoy dispuesta a aceptar menos
de lo que por ser quien soy,
creo que merezco...

1 comentario:

Dr_Cucho dijo...

En este largo camino que llamamos vida nos encontramos con un sin fin de experiencias, divisamos muchos rostros que van y vienen, unos grises, otros no tanto, pero solo con algunos nos quedamos y nos damos el tiempo de conocer un poco más… aún me queda mucho por recorrer (mala hierva nunca muere), pero difícilmente podría toparme nuevamente con alguien como tú, alguien con quien simplemente platicar de la vida con ese humor tan especial que nos caracteriza y a la vez sorprenderme de lo brillante que puedes ser… por temas de ego debo reconocer que a veces me cuesta encontrar cosas buenas que decir de alguien, pero cuando las digo es porque en verdad siento que están presentes esas cualidad, y no puedo dejar de decir que en muchos sentidos te admiro: admiro donde te encuentras ahora, admiro todos tus logros, admiro la cantidad de habilidades y experiencias que tienes (que parecen no acabar nunca), admiro tus planes y las grandes cosas que yo sé que vas a lograr… me encanta tenerte en mi vida, compartir contigo, me encanta comprender que cada día me queda aún más por descubrir y conocerte, me encanta quererte y conocerte como niña, como mujer y como amiga…
Si no fueras tú, no serías tú ni tus circunstancias…
Si no fueras tú, no estría aquí en primer lugar…
En fin… gracias simplemente por ser tú…