sábado, 3 de noviembre de 2007

Para que no digas que no te advertí...


Soy contradictoria,
soy complicada,
enredada,
caótica,
hasta rara...
Soy ángel y demonio,
todo en uno;
soy niña y mujer,
dentro de un mismo cuerpo;
puedo ser cálida,
o un trozo de hielo;
no quieras entender
lo irracional
en mi racional modo de ser;
no corro riesgos,
saltando al vacío;
huyo de lo que deseo,
y mientras más huyo,
más lo deseo;
calculo mis impulsos,
y vivo en el caos;
conmigo es todo o nada,
blanco o negro,
pero abogo por los grises;
si quieres ganar,
pierde un poco,
y gánalo todo;
soy caprichosa
y constante;
regalona
y distante;
me gusta jugar,
y me lo tomo todo en serio;
la seducción es mi arte,
y no me lo creo;
soy independiente,
pero me ahogo
por saberme sin ti;
me asusta la velocidad,
y lo quiero todo "ahora, ya";
voy por la vida
sin prestar atención,
más que a los pequeños detalles;
Tengo mil facetas,
y siempre soy la misma.
Sólo puedo pedir
que me quieras como soy,
que me aceptes tal cual,
porque no voy a cambiar,
ni dejaré de ser
contradictoria,
complicada,
enredada,
caótica
ni rara...

1 comentario:

Dr_Cucho dijo...

Ya me había dado por enterado de todo esto hace ya bastante tiempo, aunque no me suena para nada a advertencia, ya que si no fueses así, tu encanto no sería el mismo y las cosas no serían tan divertidas… bueno creo que es la forma de ver las cosas de un deschavetado, pero de un deschavetado genial ;)…. Si los simples mortales no entienden eso, allá ellos…
Ya preciosa me retiro… cuídate nos estamos viendo…
Saludos desde una habitación con paredes acolchadas de tu psicópata favorito…
Bye!!!!