sábado, 14 de julio de 2007

Así es que ya ves


Así es que ya ves;
Nos volvemos a encontrar.
En el camino de la vida,
siempre hay alguien a quien hallar.
Siempre hay alguien a quien amar...

Creímos nuestra historia terminada.
Creímos nuestros caminos separados.
Así es que ya ves; no era así.
Nuestro amor no ha muerto aún,
ni morirá todavía.

Creí no poder amarte otra vez.
Creí no poder recordarte jamás,
sin recordar... sin odiar...
Así es que ya ves; no era así.
Al verte me di cuenta, que no podía olvidar.

Fui una tonta al creer,
que podía olvidar todo;
Lo que fuimos... lo que somos...
Esto no se acabó como pensamos.
No fue un sueño; no fue así.

Tú no me olvidaste; lo sé...
Me contaron de la foto...
La que besas por las noches...
¡Afortunada ella! porque no dejo de sentir
el calor de tus labios... de tus besos...

Sé que pensaste que te olvidé...
Así es que ya ves; no era así.
El primer amor es difícil de olvidar.
El primero y el último de verdad...
No te olvidé; no fue así.

En mi mente se atesoran
los recuerdos... mis recuerdos...
Tus brazos a mi alrededor...
Tu sonrisa... tus ojos...
Tus labios suaves y amantes...

Recuerdo el latido de mi corazón,
cuando te veía... cuando te oía...
Hoy mi corazón late con fuerza,
cuando te ve... cuando te oye...
cuando te acaricia los labios...

Así es que ya ves; nada era así.
Lo que el destino unió,
nada lo separará jamás.
No es nuestra culpa sentirnos así.
El Gran Plan está hecho ya...

No pensamos que sería así.
Pensamos que nuestros caminos se separaban
y así fue; pero se volvieron a unir,
y esta vez, pienso, seguirán así.
Pero ya ves; Nada es así...

No hay comentarios: