martes, 17 de julio de 2007

Mensaje para mi amado


Nunca pensé que volvería a sentir
lo que hoy siento por ti.
Si no te veo, si no te siento...
Sin tu amor a oscuras estoy.

Si estoy junto a ti,
me vuelvo poderosa.
Si me abrazas,
nada me toca.

El día que me beses
seré indestructible,
y si llegas a amarme
jamás moriremos

Por el momento me conformo
con que estés junto a mí,
con tus ojos luminosos
y con verte sonreír.

Pero no, no es cierto.
Nunca me conformaré con eso.
Ansío tus labios, sueño con tus besos.
Deseo más de lo que tengo.

Si me miras y me derrito
¿Cómo no te das cuenta?
Si de amor por ti me muero
¿Por qué no me revives?

¿Es que jamás lo has pensado?
No, no lo has hecho.
Pero no me importa.
Yo sé que igual caerás...

Y en realidad no sé por qué te escribo,
si este mensaje jamás llegarás a leer,
y aún cuando lo hicieses,
jamás pensarías que está dedicado a ti.

Y yo sé que hablo al aire,
y que a tus oídos no llegaré,
pero a los cuatro vientos grito
que, algún día, tu amor alcanzaré.

No hay comentarios: