martes, 24 de julio de 2007

El destino lo quiere así


No puedo creer
que haya vuelto al principio.
Yo, que prometí
no volver a caer en lo mismo.

He tropezado con la
misma piedra, sin querer.
No puedo creer
que vuelva a suceder.

Me siento en un laberinto
sin opciones, sólo un camino,
un camino que va en redondo
y que sólo llega al mismo lugar.

Es increíble que no pueda
escapar de esta realidad.
¿Será el destino, el que quiere
que me quede junto a ti?

Desatas sentimientos confusos,
que no llego a comprender,
que jamás he pedido,
que nunca he querido.

La situación es extraña.
Nunca la esperé;
ando pensativa, y estoy
suspirando por los rincones.

Estoy escribiendo esto,
y ni siquiera sé por qué;
algo impulsa mi mano
a seguir escribiendo mi corazón.

Ahora pienso que esto
llega a ser irónico;
es irónico porque jamás,
te fijarás siquiera, en mí.

Y no sé de que me río,
porque no es para reír,
si no más bien para llorar,
llorar, así, sin parar.

Sólo quisiera estar
completamente segura
de esto que dije, ya que
mi corazón se niega a creerlo.

Me parece que estoy loca,
elegí el lugar más inapropiado
para ponerme a declarar
todo lo que siento por ti.

Pienso que no me queda
nada más que decir.
Tan solo que he vuelto a amarte,
amarte con más fuerza que antes.

No hay comentarios: