jueves, 26 de julio de 2007

Te seguiré esperando


Vengan a ayudarme;
estoy perdida y
me siento estúpida
parada aquí.

Estoy esperando
en la estación del amor,
a alguien que no llega
a esta hora, ni llegará.

Y sigo esperando,
en vano, como siempre.
Sigo esperando en la
estación sin gente.

La estación está oscura,
ya no llegan los trenes,
y sigo esperando que llegue
alguien que no llegará jamás.

Y sigo buscando
un rostro amado
entre la niebla,
pero no lo veré por acá

Espero a alguien
que no vendrá
hoy, ni mañana,
ni pasado lo hará.

Y seguiré esperando,
y seguiré llorando,
en mi estación vacía,
sin nadie a mi lado.

Así es; sin nadie
que me consuele y
seque mis lágrimas,
pues sólo te quiero a ti.

Sólo deseo tu consuelo,
tu pañuelo, tus caricias.
Sólo te quiero a ti.
Solamente a ti.

Algo me impide irme,
y dejar de esperar
una ilusión utópica...
Y por eso, te seguiré esperando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen blog, espero estes muy bn...
bye