miércoles, 4 de julio de 2007

¿Es que no sabes que te amo?


¿Es que no sabes que te amo,
que eres mi más dulce tesoro
y mi más hermoso secreto?

¿Es que no lo sabes aún,
oh, querido amor mío?
¡Cuánto te quiero, cariño!

¡Oh, cómo pudiera yo,
encerrarte en una caja,
y tenerte sólo para mí!

Cuando te veo,
el sol, las estrellas y la luna, juntos,
tienen menos esplendor que tú.

Mi corazón palpita aceleradamente
y siento que voy a explotar,
pero ni eso puedo hacer.

Es un hechizo,
y ese hechizo tiene un nombre,
se llama AMOR.

1 comentario:

Dr_Cucho dijo...

Un día, un poema… calida empresa… vergüenza aparte tengo… ya han pasado 4 días y no me hecho presente =(… pero estoy aquí, como corresponde, como debe ser pues así lo amerita…
Con la cabeza en lo alto, con sonidos de antaño de fondo, me deshago de un par de fantasmas revoltosos que de una u otra manera generan una especie de neblina a la hora de ver hacia el horizonte… definir amor ahora tal vez sea difícil, tal vez menos que antes o más simple que mañana, pues con la apertura de un mundo nuevo cada día las cosas se vuelven más complejas, o tal vez tan simples que se escapan de mi coherencia…
El amor es una suerte de mazmorra sin barrotes, en donde paradójicamente por fin no hay barreras para entregarse por completo de la manera más pura, honesta y desinteresada (una libertad pocas veces imaginable), pero eres el solitario prisionero de esta carga afectiva que coarta a la lógica…
Es una de tantas definiciones, y como todas queda inequívocamente incompleta, pero es la que ven estos ojos que a veces se cansan de tratar de comprender al mundo…
Un “te amo” es mucho más que un par de palabras entrelazadas que curiosamente tienen sentido, es más que una bella y simple frase que muchos añoran decir o escuchar, incluso es más que una postura frente a la vida… será que por eso es más fácil sentirla que entenderla?...
Tal vez estas líneas sean reflejo de tal vez algo más que solo palabras al aire nacidas de escuchar baladas de los ochenta… decidir eso te lo dejo a ti…

Cuídate mucho… la cuenta regresiva esta en píes hasta que nos veamos nuevamente…

Nos vemos….

Adeu…