sábado, 18 de agosto de 2007

Ahora


Trato de abrazarte,
mas mis manos
no pueden alcanzarte;
Trato de besarte,
y sólo consigo
atragantarme de ilusiones...

Y de qué sirve que
mi corazón lata,
si lo hace en vano;
Y de qué me sirve respirar
si no te tengo,
si no me tienes...

Y no quiero renegar de ti,
y menos renegar de mi vida.
Sólo reniego de tu timidez
y de tu aparente indiferencia.
¿No has visto, acaso, la oportunidad?
¿O es que no te has sentido capaz?

Quizás es que pienses
que no es el momento...
Quizás es que sientes
mariposas adentro...
Y sólo quizás es que
tu no me quieras ya...

Y qué mejor momento que ahora,
porque del mañana
no estás seguro,
y el pasado que pasó
ya no puede cambiar;
Y sólo ahora, si tú quieres...

Porque tu anhelo y el mío
pueden ser el mismo,
y volar con alas propias
al paraíso desconocido,
tierra virgen, desconocida
para ti y para mí...

Y sólo tus labios y los míos
pueden llegar hasta allí,
si un beso los eleva
más allá de cielo conocido,
más allá de tierra prometida,
más allá de aquí y ahora...

Y el ahora es lo ideal,
porque ya no puedo más,
y no sé si estoy dispuesta
a seguir esperando acá,
las alas del beso
que aún ahora no me das...

No hay comentarios: