jueves, 23 de agosto de 2007

Sólo pido


¿Qué quieres hacer?¿Qué esperas?
¿Qué pretendes hacer?
¿Deseas enloquecerme, a tal punto
que no me haga responsable
por mis actos?
¿Deseas que implore,
me arrodille,
me humille ante ti?
¿O lo único que quieres
es una palabra
como punto de partida?
Lo que quieras que haga
yo lo haré,
sólo necesito saber
qué hacer.
Ya me tienes desesperada
por una reacción...
Necesito que me digas
qué hacer para
que me tomes entre tus brazos
y nos fundamos en un beso,
largamente esperado,
desde tiempos inmemoriales,
antes que el tiempo fuese tiempo,
y el mundo, mundo;
antes que tú o yo existiéramos,
o nuestras almas,
se espera ese beso nuestro,
que haga temblar las estrellas,
oscurecer el día
e iluminar la noche,
que haga que los cambios cesen,
y la rutina cambie...
Quiero que tú seas
el lucero que me guíe,
la luz de mi camino,
el esplendor de mi noche,
el claro en mi bosque,
de mi océano, la sal.
Pido mucho y
no pido nada;
Pido la tierra, el agua,
el fuego y el aire;
Pido el cielo,
el sol y la luna;
Pido polvo, gotas,
cenizas, un respiro;
pido poder alzar mi vista,
pido un rayito de luz...
Sólo pido amor,
sólo tu amor,
tu atención, tu reacción,
tu sabor, tu razón...
Sólo pido un minuto,
un minuto infinito...
Sólo pido, sólo pido...
Sólo te pido a ti...

No hay comentarios: