lunes, 13 de agosto de 2007

Si somos iguales


Alguien me dijo, ayer,
que tú y yo somos iguales;
quizás tenga razón,
quizás exageró.

Yo ya había visto
algunos sentimientos
que teníamos en común,
los dolores y sufrimientos.

Quizás sea por eso
que me enamoré
de esta manera,
y que solo pienso en ti.

Quizás sea porque
al fin encontré
a mi alma gemela;
a alguien que me entienda.

Sé que estás sufriendo,
y que no quieres amarme,
ni enamorarte de nadie.
Yo sólo quiero consolarte.

Si me dejas, tú,
secaré tus lágrimas,
uniendo las tuyas a las mías,
y agregando mi dolor.

Yo jamás podría
hacerte daño o herirte;
¿Cómo podría traicionarte,
si me estaría traicionando yo?

Tomaré tu cruz,
y la llevaremos juntos.
Limpiaré tus heridas,
y tú limpiarás las mías.

Si somos iguales,
quizás tú me ames,
igual como te amo yo.
Si somos iguales...

No hay comentarios: