jueves, 30 de agosto de 2007

Con una sola palabra


Con una sola palabra
acabaste con todo,
con una sola palabra
quemaste mis sueños,
mis esperanzas e ilusiones.
Siento que tropecé
y caí a un hoyo
profundo, negro,
y sigo cayendo aún,
y ni siquiera
vislumbro un fondo.
Y tu me empujaste
a este agujero
con una sola palabra.
Con una sola palabra
me has dado un golpe
directo en el alma
y en mi desprotegido corazón.
Ya qué sentido
tiene mi vida
en esta tierra;
¿para qué me levantaré
cada mañana?
Ya nada tiene sentido,
pues aunque te viere,
ya importancia no tiene,
pues mi vida has destruido
con tan sólo una palabra.
Acabó mi vida,
terminaron mis esperanzas,
no me quedan sueños,
y lo que creí imposible,
es que tu eres el culpable
porque de tu boca
fue de la que salió
esa maldita palabra...

No hay comentarios: