miércoles, 29 de agosto de 2007

Dilema


Quisiera poder
olvidarme de ti;
olvidar, cambiar,
mudar, transformar;
no ser lo que soy,
no sentir lo que siento.

Esto me hace daño,
lo sé muy bien.
Veo en mi camino
la oportunidad,
pero no la puedo tomar,
no me siento capaz.

Y quizás si tomara
la oportunidad,
sólo por probar,
sólo por tratar...
No puedo hacerlo,
no se trata sólo de mí.

No soy yo solamente,
sería jugar
con algo tan sagrado
como son los sentimientos
de alguien, que no tiene nada
que ver con este cuento.

Esto se trata de ti,
esto se trata de mí,
y no eres tú, tampoco;
estoy sola en este dilema,
sola para enfrentar la tragedia,
sola para luchar...

Estoy tan perdida,
estoy más que confundida;
te amo, no lo amo,
no me amas, él me ama...
¡¿Qué hacer, qué hacer?!
No tengo pista ni solución.

Si lo dejo al tiempo,
antes moriré de dolor,
porque esto me carcome
las entrañas, y duele,
duele mucho...
Tú me dueles, me duele él...

Peor dolor no hay
que el de amar
y no ser amada
por el que se ama
y ser amada por alguien
a quien aprecias.

Es mi amigo,
y me ama;
yo te amo,
y no soy nada
para ti...
No sé, no entiendo nada.

Nada sé,
sólo que te amo,
el me ama,
y tú no.
Y a pesar de eso
te sigo amando.

No hay comentarios: