sábado, 13 de octubre de 2007

Busco un hombre


Busco un hombre
que me recuerde
el significado del amor.
Busco un hombre
que quiera vivir conmigo
una historia de amor.
Busco un hombre
que sepa usar sus brazos
para saberme abrazar,
que sepa usar sus labios
para saberme besar,
que sepa usar su corazón
para saberme amar.
Busco un hombre
que sea gentil,
que sea dulce,
que sea bueno,
que no haga daño...
Busco un hombre
que haga latir mi corazón,
que me haga sentir segura,
protegida y querida...
Busco un hombre
que sea un niño
pero ame como adulto,
que sea un ángel
pero nunca tanto.
Que piense en mí
por las mañanas
y se sienta en paz
con su alma.
Que sea la luz
que ilumine mi alma,
y yo sea el lucero
que a su espíritu guíe.
Que aún si saber
la palabra italiana
“mi stringa con forza”
para darme la fuerza
de alejarme cuando deba hacerlo
y correr a su encuentro
cuando pueda hacerlo.
Que me mire con ternura,
que me bese con dulzura,
que sea mi caballero
con armadura de plata.
Busco un hombre
que se gane mi cariño,
que mi amor merezca,
que me llene de ilusión...

No hay comentarios: