jueves, 18 de octubre de 2007

Otra vez


Y aquí estoy otra vez,
después de un sueño
que se volvió realidad,
pero realidad que no soñó,
que dejó mi alma
más sola, más vacía,
más desencantada...
¿Y por qué?
Porque sí, porque no,
porque tal vez,
porque ¡quién diablos sabe!
o porque yo sé;
Sí, yo lo sé,
lo supe todo el tiempo,
y me arriesgué
para ver si, tal vez así,
mi corazón despertaba,
superaba la angustia
de ver pasar la felicidad
(para otros, no para mí),
la nostalgia de las cosas no vividas,
los recuerdos de lo que pudo ser
y no fue, y no será ya jamás.
Pero el nudo en la garganta
sigue ahí, y siguen, también,
los ecos en mi interior,
los sueños que sólo son eso,
y palabras de amor al viento.
Siguen las lágrimas,
sigue el dolor,
sigue el frío a mi alrededor.
Y porque yo quiero,
porque no puedo,
porque no encuentro
y porque soy como soy.
Y la culpa es mía,
por querer, no poder,
no encontrar
y ser como soy.
No amé lo suficiente,
no pude dar más,
porque no quería
y no podía... y no sentía.
Mi pensamiento vuela
en mil direcciones,
a mil corazones,
sin encontrar
lo que busco sin buscar.
Pero aquí estoy otra vez,
y seguiré estando,
para llorar y reír,
y para hablar al viento
mis palabras de amor.

No hay comentarios: