lunes, 29 de octubre de 2007

Sentimientos


Siento cosas por ti
que pensé que no volvería a sentir,
y me pregunto constantemente
qué es lo que piensas tú de mí.
Tantos indicios, tantas pistas,
todo es tan subjetivo,
que no sé si dejarme llevar
por el entusiasmo
y pensar
que sientes por mí
lo que yo siento por ti...
Todo me indica
que es así,
pero a veces pienso
que sólo sucede
que tú eres así...
Tú no tienes idea
de la intensidad de mis sentimientos,
no tienes idea
de lo mucho que me enoja
la más leve insinuación
de una descalificación
hacia ti...
No sabes que te defendería
contra todo y contra todos.
Y ni siquiera sé el porqué
pero haces que descubra en mí
fuerzas desconocidas,
ocultas hasta ahora
(quizás antes no existían,
quizás antes nadie las merecía).
Antes mis reacciones
eras de resignación
y ahora... ahora no...
Ahora lucharía,
con garras y dientes,
porque no soportaría
perderte...
Porque tú haces que el sol salga
en los días de lluvia
y pintas un arco iris
de mil colores,
de mil sensaciones,
de mil ensoñaciones...
Porque con tu risa
alejas cualquier tensión,
y con tu presencia
calmas cualquier dolor,
y si me conversas
sólo estamos tú y yo...
Quiero cuidarte y que me cuides,
acompañarte y que me acompañes,
abrazarte y acurrucarme en ti,
y que con ternura y suavidad
espantes mis fantasmas,
que con el lucero de tus ojos
vea todo claro
y que con tu voz,
profunda y varonil,
susurres en mi oído
lo que quieres decirme
y lo que quiero oír...
Quiero una caricia
que venga hasta tus manos
directo del corazón,
quiero un suave beso,
que me haga olvidar
para siempre la razón
que alienta mis angustias
y mi desazón,
quiero un baile por todo el salón,
para olvidarme de caminar
y sólo saber danzar
al ritmo de una melodía
que nada más escuchemos
nosotros dos...
Quiero despertar
y saber que los besos
que te envío con el viento
acarician tu corazón,
y saber que las bendiciones
que pido para ti,
una a una
te ayudaré a cumplir...
Quiero saber que por ti soy fuerte
y que eres fuerte para mí,
y quiero tener la certeza
de que sabes que estoy para ti
y tú estás para mí…

No hay comentarios: