martes, 9 de octubre de 2007

¿Sabes por qué me gustas?


Eres mi razón de existir,
nací para ser tuya,
como tú naciste
para hacerme tuya.
Lo leo en tus ojos,
cuando te veo
y me veo en tus ojos,
llenándome de ilusión.
Me doy cuenta
en tu actuar ansioso,
tan similar a mi ansiedad
cuando estoy contigo.
No eres perfecto;
yo tampoco lo soy...
pero nuestras imperfecciones
nos hacen un todo perfecto.
Yo quiero estar sola contigo,
sola en el mundo, contigo;
porque contigo jamás estaré sola
y tú no estarás solo conmigo.
Los días que no te veo
agonizo, de pensamiento y corazón;
cuando te veo y estamos juntos,
siempre sale el sol.
Me encanta tu timidez,
y cómo, con sutileza, consigues las cosas,
me encanta como intentas
impresionarme y estar de acuerdo conmigo.
Adoro cuando me buscas,
cuando inventas excusas para verme
y estar conmigo,
igual que yo lo hago.
Estoy segura que tu sientes
el mismo vuelco al corazón
cuando aparece gente
a perturbar nuestra conexión.
Me encanta cuando te haces el galante,
cuando intentas averiguar cosas de mí
y miras de reojo para ver mis reacciones
cuando me cuentan cosas de ti.
Y lo que más me gusta,
es cómo tú te esfuerzas por agradarme
en todos los pequeños detalles
que sabes sobre mí.
¿Pero sabes por qué me gustas?
la razón es muy simple:
es porque además de tú gustarme a mí
sucede que yo te gusto a ti...

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso poema, felicidades... es un estilo muy natural y sincero... saludos...