miércoles, 10 de octubre de 2007

Quiero decirte


Hace tanto tiempo
que no estábamos solos,
yo y tú, tú y yo...
Siempre había alguien
que interrumpía
nuestro momento.
Pero ayer no había nadie
y pudimos concentrarnos
tú en mí, yo en ti...
Y hablamos de mil cosas,
que ya habíamos dicho,
y de otras cosas que no.
Yo te di muchas pistas
y tú me diste otras
tan fantásticamente evidentes...
Te enseñé a conquistarme,
como si no lo hubieras hecho ya;
me conquistaste, te conquisté...
Y cuando dijiste lo que dijiste
me puse a temblar;
nadie me había hecho temblar así...
Quisiera sincerarme,
contarte mi vida,
de las sombras en mi pasado.
Desearía hablarte de todo,
de lo que pienso, de lo que siento,
de lo que amo y lo que amé...
Hablarte de mi inocencia,
mi inexperiencia, y mi vergüenza,
de cómo te he esperado por años
aunque acabo de conocerte.
Quisiera tener el valor
de pedirte que me cambies,
que me enseñes el mundo,
y a vivir en él, de verdad.
¿Cómo explicarte mi ser?
¿Cómo, mi historia y mi amor?
Quizás tú puedas entender
sin palabras, sólo viéndome,
pero no... pero sí...
Has hecho renacer
la esperanza en mi corazón,
florecer la sonrisa,
revivir mi alma...
Por fin, veo pronto el día
en Mi Valle de la Decisión,
cercano el momento
en que podré, al fin,
expresar mi amor.
Eres el llamado
a romper el hechizo
de la Bella Durmiente
que albergo en un rincón
de mi corazón
¡Te imploro! Rompe las tinieblas,
sé mi luz eterna,
mi sol, mi luna,
el lucero que guiará
mi vida, en el camino del Amor.

No hay comentarios: