jueves, 11 de octubre de 2007

Vientos


Hay un soplo de brisa,
un cálido viento,
tormentoso huracán.
Vientos de cambio,
que traen sorpresas,
que mueven arenas,
transforman paisajes.
Descubren secretos,
que estaban ocultos
por dunas de silencio.
Pasaron los vientos
dejando al descubierto
interesantes sucesos
ocultos en el tiempo.
No hay vuelta atrás,
los vientos no volverán a tapar
la recién descubierta ciudad.
Esto alterará la historia
que sería, que será,
que viene, que vendrá,
y cambia mi pensar...
Yo soy yo y mis circunstancias,
dijo Ortega y Gasset;
Pues ya no soy la yo de antes,
no podré, ni querré,
porque las nuevas circunstancias
le dan a mi piel
un nuevo poder.
Procuraré e intentaré
utilizar muy bien
aquello que ahora sé.
No sé, exactamente,
qué es lo que haré,
pero esperaré (yo hago eso bien)
y llegado el momento, actuaré.

No hay comentarios: