miércoles, 3 de octubre de 2007

Espera


El tiempo está detenido,
pero pasa...
Y seguirá pasando,
mientras yo espero
(y espero, y espero, y espero...)
sentada en la puerta
de mi vida,
con el bordado
de mis días en la mano.
A veces llega una ilusión,
me visita y conversa,
para irse como llegó.
A veces todo tiene sentido,
pero otras veces no...
Sentada en la puerta
de mi vida,
me pregunto si existe
un mundo allá afuera,
lejos de la silla,
más allá del barandal,
si existe alguien
que sepa bordar conmigo,
en hilos de oro, mi corazón;
alguien que acabe
con la rutina,
y me aleje de esta silla,
que es mi trono y prisión.
Alguien que, por sobretodo,
pueda enseñarme a pararme
y caminar, más allá del barandal...
Mientras tanto sigue la espera,
porque “espera” viene de “esperanza”
y la “esperanza” se hace más fuerte con la “fe”
y mi silla, la casa y el barandal
de esto están hechos,
con firmeza y resolución,
y me ayudan
para que con optimismo
yo espere como espero
(y espero, y espero, y espero...)

No hay comentarios: