sábado, 20 de octubre de 2007

¿Sigues aquí?


He estado pensando
que quizás sigues aquí,
que no te has ido;
no te fuiste.
Me resisto a pensar
que no me acompaña
sólo tu recuerdo,
sino que algo más...
Quisiera que no fuera así,
pero la verdad,
es que te sigo buscando
por las calles,
para contarte la historia,
¿revivirla quizás?
No sé. Eres un recuerdo,
pero quizás es sólo
porque no estás aquí.
Y a lo mejor todo esto es solamente
porque me siento sola,
porque desde que te fuiste de mi vida
jamás he vuelto a amar,
a sentir lo que me hacías sentir,
a reír como me hacías reír,
ni siquiera, a llorar como me hacías llorar;
Me siento vacía, perdida...
Siento que perdí la oportunidad,
y quizás jamás volveré a amar
como te amaba...
¿Y ahora, qué hago con mis sueños?
¿Qué haré con todas las noches de mi vida?
¿Qué hacer con la luz de mediodía?
Porque sigues aquí,
tan profundo,
que no te logro arrancar,
y ni siquiera vislumbrar
si eres un recuerdo o algo más.
¿Dónde estás? ¿Cómo encontrarte?
Sólo así podré saber
si ponerle fin
a la historia inconclusa
o si fue un intermedio en la obra teatral.
Estás presente,
porque no hay día que no te recuerde,
ni aún cuando me refugio
en mi mundo irreal.
¿Me recordarás tú?
¿Habré llegado a ser tan importante
en tu vida, como tú lo eres en la mía?
Hay tantas cosas que quiero decirte...
Cosas que nunca dije,
preguntas que nunca hice.
Bien lo dice el refrán,
que el arrepentimiento
por las cosas que hacemos, pasa,
pero el por las cosas que no hicimos
no pasa jamás...

No hay comentarios: