viernes, 12 de octubre de 2007

Después de tanto tiempo


Hoy he vuelto a releer
estas páginas amigas.
¡Cuánto tiempo ha pasado!
¡Cuántas cosas sucedido!
Los momentos más felices
y los más tristes, también,
los he volcado acá,
como una lluvia de palabras,
de sueños, de ilusiones,
sentimientos y emociones...
En mayo se cumplen ya,
cinco largos años
del día que mi vida cambió
y en diciembre de este año
serán cuatro
desde que el amor
abandonó mi corazón
¿Y ahora? Será lo que será...
He aprendido cosas
que no sabía en ese entonces,
que por tonto que parezca,
no creía realmente;
Ahora sé que yo merezco
un hombre que no tema,
un hombre que sienta,
un hombre que me quiera...
Ahora sé que allá afuera
es posible que exista
alguien que de verdad pueda
quererme y luchar
para que de verdad
yo lo quiera.
Fue en esos días
que aprendí
lo que es amar,
y ahora sé que es posible
que alguien quiera y pueda
amarme con intensidad.
Y no tengo miedo
porque mi Padre allá arriba
creó un hombre para mí
que se enamorará
y no desistirá,
no temerá a sus sentimientos,
y peleará por mí,
y logrará lo que ningún hombre
ha tenido aún,
pues tendrá
toda mi dulzura,
mi ternura
y toda la intensidad
que mi alma
transforma, de momento,
en versos y palabras.

No hay comentarios: