domingo, 9 de septiembre de 2007

Contigo


Quiero naufragar en tu océano,
hundirme en tu mar,
y arrastrarte conmigo,
a vivir en la ciudad submarina,
a nuestra Atlántida mágica,
con las sirenas y tritones,
y con los peces de cristal.
Quiero pasear entre corales,
habitar en palacios de oro y plata,
contigo, sólo contigo...

Quiero subir a tu cielo,
volar entre tus nubes
y llevarte conmigo
Viviremos en el Paraíso
con ángeles y querubines
y las etéreas aves de tul.
Quiero visitar el sol,
la luna y las estrellas
que nos ven cada noche,
y quiero ir contigo, mi amor...

Quiero ir al último rincón
de tu mundo, de tu alma,
guiada por tu mano.
Viviremos en nuestro propio
y mágico jardín del Edén,
con la bendición de Dios
y seres hechos de amor.
Quiero jugar en los huertos,
cortar flores para ti,
porque junto a ti estaré...

Donde sea, quiero ir,
si voy contigo a ese lugar;
ya sea el mar, el cielo,
la tierra, una burbuja
o la nada, yo seré feliz,
sólo con que conmigo estés.
Nada más espero, sólo eso,
y soy feliz, esperando,
porque espero contigo
en mi corazón; contigo...

No hay comentarios: