martes, 25 de septiembre de 2007

Un sueño


Anoche me visitó en sueños
un ángel, un príncipe azul;
dulce, tierno, bello como la luz.
Conversamos, caminamos
en la madrugada, sólo él y yo,
por el bosque y las calles
de una gran ciudad.
El contexto de nuestro encuentro
fue absurdo como todo sueño,
pero con él, todo cobró sentido,
todo tuvo sentido...
Lo pasé bien, junto a él,
nada me faltaba,
nada me sobraba,
porque estaba con él.
Y entonces desperté...
No me arrepiento,
la vida es bella,
y ahora me siento llena de paz,
llena de amor y seguridad.
Hoy miro al mundo con otra luz,
respiro otro aire,
veo el alma de la gente
y les irradio mi paz.
Hoy me siento satisfecha,
conmigo, con la vida,
con la gente, con el día
y hasta con mi suerte en el amor.
Hoy bendigo al mundo entero,
me siento joven, viva, latente,
capaz de amar de verdad,
digna de ser amada de verdad.
Hago planes a futuro,
veo felicidad por doquier,
cualquier angustia, ya se fue,
el dolor huyó de mí.
Hoy creo lo imposible,
lo improbable también;
Quizás hoy un sueño
se haga realidad...

No hay comentarios: