martes, 18 de septiembre de 2007

Lo imposible


Hoy deseo navegar hasta el horizonte,
conocer el límite de lo infinito,
aterrizar en el sol sin quemarme.
Deseo perder y ser feliz porque gané,
morir y renacer al tercer día,
gritar y callar, reír y llorar.
Deseo escuchar los pensamientos,
ser dueña de mis sentimientos,
deseo volar y cumplir mis sueños.
Hoy quiero transgredir las reglas,
rebelarme al mundo sin temor,
ser invencible, invulnerable, gigante.
Deseo crecer hasta ser una partícula,
y achicarme hasta verlo todo,
cambiar la perspectiva, cambiar de vida.
Deseo burlar la guardia nacional,
montar una estrella, dormir en las nubes,
conversar con los peces, jugar a ser alga.
Deseo, deseo, quiero un deseo,
luchar y soñar con cumplir lo que quiero,
brillar de alegría, ser lo imposible.

No hay comentarios: