sábado, 15 de septiembre de 2007

Yo seré


Cuando te vi por vez primera
y mis ojos se miraron en tus ojos
mi voluntad se transformó en la tuya
y mi razón de ser en tu existir.
Si así tú lo quieres
seré pájaro para volar con tus sueños,
seré pez para nadar en tu pensamiento,
seré sombra para fundirme con tu sombra,
seré alma para abrazar la tuya.
Si tú me lo pides
seré llanto para estar en tus ojos,
seré risa para viajar de tu corazón a tu boca,
seré brisa para acariciar tu faz,
seré tormenta para desencadenar tu pasión.
Si eso tu deseas
seré pequeña para que me mimes,
seré grande para acunarte en mis brazos,
seré verdad para que deposites tu confianza,
seré mentira para protegerte del dolor.
Seré eso y mucho más,
seré eso y mucho menos,
y si de mí no quieres nada
seré dolor, puro dolor de amor por ti.

No hay comentarios: