sábado, 29 de septiembre de 2007

Poco a poco


Poco a poco, entras en mi corazón;
me estás conquistando con tu cercanía,
y tu alma tan parecida a la mía.
A tu lado me siento fuerte como nadie,
olvido mi fragilidad, mi pena y mi dolor.
Cuando estoy lejos de ti, tus recuerdos
son entonces los que me dan fuerza:
la bella palabra que salió de tu alma,
una hoja de papel colorida con amor.
Son pequeños recuerdos, engrandecidos por
[ eso,
por su simplicidad y belleza austera,
por lo poco que dicen y lo mucho que expresan,
por el sueño que alientan y la ilusión que alimentan.
Es cierto, sí, me estoy ilusionando contigo,
poco a poco gotas de ilusión llenan mi corazón;
me hace feliz como nada, pero lo temo,
pero quizás si es poco a poco, paso a paso,
entonces mi destino, poco a poco, cambiará,
y paso a paso, gota a gota, mejorará,
y si Dios así lo quiere, cada una de esas gotas,
cada sueño que yo pueda soñar,
podrás, poco a poco, llegar a realizar.

No hay comentarios: