lunes, 3 de septiembre de 2007

Mayo


Mayo es mes de amores,
de amores y dolores.
Es el comienzo de la primavera
invernal del corazón

Desde Werther
hasta mí;
Desde Lotte
hasta ti

Lágrimas en común,
situaciones parecidas;
Lotte amaba a Albert.
Tú amas a otra

Hay una diferencia,
yo no podría morir,
pues siendo así
¿quién rezaría por ti?

Seguiré en este mundo
mientras exista tu sonrisa,
mientras conserve la esperanza,
mientras algo cambia...

Ya casi es un año
desde que te vi
y me enamoré de ti.
Un año de sueños...

Esa fecha especial
para mí es un tesoro.
Es el comienzo de la vida,
de la vida nueva que me das.

Un año... no lo parece;
fue ayer que estabas ahí,
hablando de traiciones,
de lágrimas y dolores.

Un poco menos fue
cuando pedí
cambiar tu dolor
por mi felicidad.

Y vino mi dolor
y tu felicidad,
mi confusión,
mi desesperación.

Fue un dulce dolor
si sirvió para sanarte,
como ahora es dulce,
porque tú eres feliz con otra.

Cuando me empujaste
a ese pozo negro,
con tus dulces
y crueles palabras.

Me rescataron, es cierto,
pero dolió mucho...
Haciendo un recuento
he llorado mucho...

He llorado mucho,
pero he reído mucho.
Nada me haría cambiar
ese día de mayo...

No hay comentarios: