jueves, 20 de septiembre de 2007

Petición


Si uno pide un deseo
donde antes pidió otro
y el otro se cumplió...
¿Servirá pedir el nuevo
en el mismo lugar?
¿Se acabará la magia?
¿Será que un sólo deseo
es válido de verdad?
Quiero una lámpara mágica
por dos minutos, para pedir
lo que para otros
es tan fácil lograr.
Lo veo por todos lados,
y parece tan fácil...
¿Es acaso mi culpa?
Papi, yo te ruego,
soy tu hija, desvalida,
sola y solitaria.
Tómame en tus manos,
oh, Gran Alfarero,
y transfórmame en
tu hija que Ama,
es Amada y es Feliz.
Deseo saber, por favor,
deseo sentir, Papi Amado,
deseo dejar de sentir
mis ojos húmedos
con cada amor feliz,
con cada bella promesa
que no es para mí
(nunca es para mí),
con poemas y canciones
de emociones y amores.
Yo sé que pido mucho,
pero si permitiste que naciera,
respirara, caminara y orara,
riera, llorara, Te conociera,
incluso que una vez amara,
mucho más que cualquier otro mortal,
si permitiste que tuviera
manos, pies, ojos, nariz y oídos,
una familia que me quiere,
si me regalaste salud, y la oportunidad
de cumplir uno de mis sueños;
Tú, que cada día me regalas
preciosos segundos, y tienes
esos pequeños detalles conmigo;
Tú, que me Amas, sin condiciones;
Tú, mi Creador y Papi Amoroso,
que conoces la sinceridad de mi corazón
cuando te digo esto,
yo, postrada con humildad
te ruego y suplico
que me des lo más importante
y difícil de todo;
lo único que me falta
pero que es como si me faltara el aire;
Tú sabes lo que pido:
Amor y ser Correspondida, al fin;
una historia de Amor y Ternura,
un Beso y un Príncipe Azul.
Y todo esto en un sólo deseo,
lo que más quiero y he querido.
¡Por favor, escucha mis palabras!
¡Ayúdame, pues eres el Único que puede!
¡Escucha esto y las otras palabras sin letras
que brotan de mi corazón!
Oye mi lamento, mi deseo, mi dolor...

No hay comentarios: